Estudio Boro

Usted está aquí
Últimas Noticias:

Estudio Boro

Estudio Boro

El Estudio se encuentra ubicado en el centro de Martínez, San Isidro, a 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, junto con las oficinas de Boro Records.

Fue concebido por los hermanos Salomoni en el año 2009, con el objetivo de crear un espacio intervenido acústicamente, en el que ellos mismos y todos los artistas pudieran dar vida a sus ideas, alcanzando los niveles de sonido y producción más profesionales posibles.

En pos de lograr las metas planteadas, un equipo de arquitectos e ingenieros de sonido se involucraron en su diseño y construcción. El resultado es el conjunto de sala y control room que propician un ambiente ideal para la creación y grabación de la música más hermosa.

El Estudio es el centro de producción de todos los proyectos que Boro Records emprende junto a los artistas y compañías. Cuenta con un equipamiento de primer nivel al servicio de las distintas necesidades, y es atendido personalmente por nuestro Director de Sonido, Charlie Nogueira, garantizando así un óptimo resultado en cada sesión de grabación y producción.

 

Sala de Ensayo

La distribución y acústica del estudio permiten que la sala de grabación funcione asimismo como sala de ensayo, lo que asegura que los músicos puedan ejecutar su arte en las mejores condiciones: las propias de un estudio de grabación.

Desde los inicios, este espacio fue el marco de ensayos y sesiones de diversos proyectos de los fundadores y directores de Boro Records, como así también de distintos músicos de los más variados géneros.

Hoy en día funciona activamente con las bandas que eligen ensayar en un entorno de calidad y calidez.