ALL

Axel Quincke

Axel se caracteriza por ser un intérprete y compositor refinado y versátil, con una formación contundentemente clásica, pero con una fiel comprensión de la música popular y contemporánea.
Este joven y ya galardonado músico, tiene aún mucho para brindarle al arte. Con su impronta moderna y extravagante, promete aportarle a la música clásica el rejuvenecimiento que necesita, a la par de una efectiva difusión para las nuevas generaciones.
Axel Quincke apunta a convertirse en uno de los pianistas argentinos con mayor proyección nacional e internacional. Es un honor para Boro Records contar en nuestras filas con semejante talento.

Damián Torres

Resulta apropiado sostener que por las venas de Damián corren beats. Este artista se destaca por ser un perfeccionista del sonido y la armonía, a la vez de ostentar un profundo conocimiento de los distintos géneros y subgéneros de la música electrónica.
Sus tracks se caracterizan por tener una fuerza muy difícil de igualar, generando en el oyente una instantánea e inevitable reacción de movimiento y baile. Audiencias de las más diversas ya han probado y agradecido su intensidad.
Pareciera que por la cabeza de este creador siempre se está proyectando “la próxima bomba”. Su estilo metódico y sistemático de producción contribuye a un proceder ordenado y planificado, que se traduce en obras eminentemente acabadas.

Pluto´s Not a Planet

No caben dudas que Pluto´s Not a Planet es un proyecto de características singulares. Gestado como algo privado y propio de sus protagonistas, se transformó seguidamente en una sólida y contundente propuesta artística, con miras al público en general.
Con un notable sello Indie Folk/Rock, los muchachos de “Pluto” introducen, no obstante, elementos de variados géneros musicales e influencias de las más diversas regiones del mundo: desde los fríos acordes escandinavos, pasando por el templado folk norteamericano y los ritmos más tropicales.
El espíritu libre y descontracturado de la banda se trasluce en la naturalidad de sus composiciones. Asimismo, se percibe en su obra un sano equilibrio entre los diferentes estados de ánimo, generando un cúmulo de amenas sensaciones en los receptores de su música.